Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

jueves, junio 18, 2009

Go Tests!


Recuerdo cuando con mis amigas nos pasabamos tardes enteras haciendo tests de revistas, pensando cada una de las respuestas que revelarían nuestro destino jeje, al final siempre te dabas cuenta que no necesitabas responder todas esas cosas para saber el resultado XD y que habías desperdiciado tu tiempo, pero esto, es diferente, tests de Go!, test que nos dirán realmente nuestro destino jajaja o ¿no? Bueno al menos es de Go y es mas divertido que pensar que harías si en una fiesta...

Ya mas en serio :

¿Cual tu nivel real de juego? : 20 preguntas con 5 alternativas prometen aclararte cual es tu rango.

¿Cual es tu estilo de juego? : 15 problemas que te mostrarán en cual de los 10 estilos de juego te encuentras.

¿Es sanrensei adecuado para ti? : 15 preguntas y al final si no es adecuado para tí te da consejos sobre que usar :D.

¿Quién creo estos tests? Fue el jugador profesional Alexander Dinerchtein (KGS:breakfast), ¿quién es? Es un jugador Ruso, que ha ganado 6 veces el Campeonato Europeo y que al parecer le gustan los test ;) ¿les interesa saber mas de él?

Pueden leer su biografía en Wikipedia , también disponible en la edición goística de wikipedia Sensei's Library o si prefieren en la versión del propio Alexander en su pagina personal, en donde además ofrece clases y partidas (interesante como está TODO parametrizado jeje...) en KGS u otros servidores e incluso hace descuento!

Aver si nos cuentan como les fue con los tests :D!

4 comentarios:

  1. no hay un test para ver si llegaré a 6 dan o no??
    me ahorraría harto... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. mmm...no creo mucho en la veracidad de los test, el para saber que nivel era me arrojo que era 1 kyu europeo, o sea 1 dan en kgs, O.O, imposible, pero igual me alegro el dia..ajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el san-ren-sei no es para mi. =P

    Se requiere mucho espiritu conflictivo para poder usarlo, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. mmm, el test me dijo lo que siempre me dice Kamanaka...

    death & life, death & life, de...

    XD

    ResponderEliminar