Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

miércoles, mayo 05, 2010

Nuevo lugar de reunión y sala KGS



Como varios ya saben, tenemos un nuevo lugar de reunión para los días sábados, hace unas semanas conocimos a la agrupación Nippon no Tamashii, quienes muy amablemente nos ofrecieron usar su lugar de reunión para realizar el taller. Por lo que los días sábados nos reuniremos en Pasaje Nieto #68 en Viña del mar desde las 17:30 horas (google maps). Invitamos a todos quienes se interesen a participar de esta activadad y como siempre no es necesario llevar nada especial, solo las ganas de jugar ;).

Queremos agradecer especialmente a Nippon no Tamashii quienes nos recibieron muy bien :)!. Pueden visitar su página en el siguiente link, ofrecen diferentes talleres relacionados con la cultura japonesa que les pueden interesar.

Además esta semana estamos estrenando una sala en KGS, lleva el nombre de Club de Go Valparaiso (pense que Hell Satans Go Club podría espantar a la gente =D ) se encuentra bajo Social en la lista de salas . La idea es que nos sea mas fácil encontrarnos y podamos guiar a los que recién están aprendiendo e incorporandose al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario