Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

lunes, enero 31, 2011

Resultados Torneo Masanao Uehara 2011

El fin de semana recién pasado se llevó a cabo el tradicional torneo Masanao Uehara, 33 jugadores llegaron a la biblioteca para participar del evento, el cual sería jugado con handicap y entregaría buenos premios en dinero a los ganadores.

Como siempre el club estuvo presente con una pequeña pero entusiasta delegación, esta vez compuesta por Agustin, Marco, Mauricio y Leslie.



Es importante destacar que el torneo se realizaba en el contexto del primer torneo nacional de juegos mentales, algo histórico en el país. Compartimos por lo tanto la sala de novedades de la biblioteca con jugadores de ajedrez, damas y bridge.



Luego de un acto inaugural se dió inicio al torneo que duraría sábado y domingo. El día sábado se jugaron las dos primeras rondas, en las cuales varios jugadores quedaron con ambas partidas a favor, la competencia sería estrecha.









Luego de estas rondas Agustín quedo con 2 partidas ganadas, Mauricio con 1 y Marco y Leslie con 0 =(. La competencia se ponía interesante ya que los jugadores con dos partidas ganadas eran 9.

Al día siguiente el torneo comenzo con la tercera ronda la cual comenzaría a definir las posiciones.







En la quintaa ronda se jugaría el partido definitivo por el primer lugar del torneo, los protagonistas fueron Agustin Antonissen y Jose Pablo Gonzalez.
vs.



Luego de un largo partido el ganador fue José Pablo quien se quedo por lo tanto con el primer lugar del torneo y dejó al tabla de posiciones de la siguiente manera.

1.- Jose Pablo Gonzalez

2.- Avelio Sepulveda

3.- César Riquelme

4.- Agustín Antonissen

5.- Daniel Alarcon


Además el premio al mejor jugador de región fue otorgado a Mauricio Solis, felicitamos a Agustín y a Mauricio por su buen desempeño en el torneo!



Hasta aquí el reporte del torneo! Saludos a todos los integrantes del club en estos días de verano!

1 comentario:

  1. felicidades a todos los participantes de valparaiso, en especial a agustin por obtener el cuarto lugar en la clasificacion

    ResponderEliminar