Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

lunes, noviembre 07, 2011

Segundo Festival de Go y Amistad Chile - Japón

El 23 de noviembre , se dará inicio al "Segundo Encuentro de Go y amistad Chile - Japón". La primera versión de este encuentro se desarrolló con gran exito el año 2007 bajo el nombre "Festival de Go 110 años de amistad Chile - Japón", constituyendo un significativo avance en la difusión del Go en nuestro país, gracias a un programa de actividades desarrollado tanto en la ciudad de Santiago como en Valparaíso.

Este año la delegación proveniente del Japón está compuesta por 15 jugadores de Go del más alto nivel pertenecientes a SIIG ( Sociedad de Intercambio Internacional de Go ), institución japonesa sin fines de lucro, cuyo fin superior es la difusión de la disciplina del Go en el mundo, especialmente en Latinoamérica.

Para la Asociación Chilena de Go la visita de SIIG constituye nuevamente un hito y al mismo tiempo un desafío de mucha importancia en cuanto a las posibilidades de difusión que este acontecimiento deportivo ofrece para el Go en nuestro país.

No siempre un país Latinoamericano tiene la posibilidad de contar con un contingente de jugadores de Go tan destacado como el que recibiremos en noviembre.

Al igual que el año 2007 la Asociación chilena de Go ha desarrollado un programa de actividades deportivas y culturales para ser desarrollados durante la estadía de los Goistas japoneses en Chile.

Todos estan convocados a ser participes de este encuentro internacional de Go y Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario