Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

martes, abril 28, 2009

Participación Torneo Sensei Yoshinobu Sakamoto

Durante el fin de semana recién pasado se llevó a cabo el torneo Sensei Yoshinobu Sakamoto en la Sala de Novedades de la Biblioteca de Santiago. Representando nuestro club participaron: Agustín Antonissen, Nicolás Barriga, Pablo Espinoza, Eloy Alvarado y Leslie Pérez.

El torneo contó con sólo una categoría debido a la baja cantidad de participantes, se estrenaron además nuevos tableros, piedras y relojes de la asociación. Al final de la ceremonia de inauguración pudimos disfrutar del arte de un maestro en flauta japonesa, quien tocó dos piezas antes de darse inicio a las tres primeras rondas del torneo.


Felicitamos a Agustín quien logró el segundo lugar del torneo con 5 victorias de 6 partidos! También felicitamos a Eloy, Nicolás y Pablo quienes participaban por primera vez en un torneo, esperamos que esta sólo sea la primera de muchas! y doble felicitación por que tuvieron que hacerlo en la categoría general, lo que implicó enfrentarse con jugadores de mayor nivel. Leslie por su parte fue destacada con el premio al espíritu deportivo.

Agradecemos especialmente a la Asociación Chilena de Go que amablemente nos prestó dos tableros y dos set de piedras para que podamos desarrollar nuestras actividades. Además planteamos la posibilidad de hacer un torneo en la región de Valparaíso una vez que ya estemos más organizados.










Esperamos que para los próximos torneos seamos cada vez más representado a Valparaíso!

2 comentarios: