Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

viernes, septiembre 11, 2009

El club en terreno


Como club tenemos una misión, llevar la palabra del Go a cada uno de los habitantes de la región!, despues de que la idea de Agustín de predicar en las esquinas no diera resultado, no nos rendimos! a continuación nuestras aventuras en Concomic 2009 y Bar Amnsterdam

CONCOMIC 2009 - Go Strikes Back
Nadie nos había invitado, en realidad no nos habían aceptado por pedir un stand muy tarde, pero igual fuimos, ¿y que? Además ya teníamos experiencia con la fauna de androides, vampiros, conejitos, fantasmas, etc., ¿que podía salir mal?


Lo mejor de todo es que la gente ya reconocía el juego!, al parecer ir a Fanviña dió resultado ( aventuras en Fanviña) aunque lo conocieran como "el juego de los chubis" (agregar a la lista: hacer cartel grande que diga GO)





fantasma acosador
Esta vez estuvimos cerca del stand de Starwars, asi que contamos con la compañia de Leia, Lord Vader, Chubaka, entre otros visitantes...



Roberto hablándole a la niñas sobre el GO XD

Resumiendo, fue un divertido evento, contamos con la presencia de Carla Duran de Santiago quién nos ayudo en la tarea, pudimos escuchar música celta al final del evento, nos dibujamos en anime, compramos cosas y jugamos Go :D. Queda como meta, nuevamente, llevar un cosplay de Sai y Hikaru! (voluntarios?)

BAR AMSTERDAM - El retorno del Go

Continuando con nuestro plan de entrenamiento y en nuestro esfuerzo de llegar a todo el público llegamos a el Bar Amsterdam, ubicado a escasas cuadras de la UTFSM. Creemos que el disfraz de Hikaru o Sai no sería muy útil en estos ambientes... tenemos la teoría de que algo mas parecido a Luli o Adriana Barrientos funcionaría,(voluntarios? XD)





Saludos!

1 comentario:

  1. JAJAJA...wena...excelente iniciativa
    y por cierto, ya me comunique con Rodolfo y Cristóbal, y con gusto se disfrazarian de Adriana y Luli respectivamente...

    ResponderEliminar