Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

lunes, enero 25, 2010

Informe Torneo Masanao Uehara

El fin de semana recién pasado se realizó el tradicional Torneo Masanao Uehara.

EL torneo fue jugado a 6 rondas con tiempo de una hora por lado y byo-yomi de 25 piedras en 5 minutos, se llevó a cabo en un club de ajedrez ubicado en el centro de Santiago, hasta allí llegamos Ignacio, Max y Leslie a representar al club :)

El día sábado la jornada comenzó a las 10 de la mañana, varios con cara de sueño efecto del horario de vacaciones :D, se jugaron las 4 primeras rondas este día por lo que terminamos cerca de las 5 de la tarde, bastante cansados y acalorados por el radiante dia de verano.




El día domingo comenzamos a las 11 de la mañana, debido a algunas ausencias, eramos menos jugadores los presentes en el club de ajedrez. Jugamos las dos últimas rondas y comenzó la premiación. Se premiaron los seis primeros lugares; 6to lugar Felipe (Hoshi no Koen), 5to Rodolfo (Tengen), 4to Cristobal (Tengen), 3ro Ignacio (Tengen), 2do Osvaldo (Hoshi no Koen) y 1er lugar para Avelio (Tengen)





También se entregaron reconocimientos especiales al jugador mas pequeño del torneo, al mejor jugador infantil; Luciano (Hoshi no Koen) y mejor jugador de región; Leslie (Valparaíso)




Dentro del club los lugares fueron : 3ro Ignacio, 2do Max, 1ro Leslie. El segundo y tercer lugar se decidió en una emocionante partida entre Max e Ignacio en la última ronda. Felicitamos especialmente a Max e Ignacio por ser el primer torneo en que participan y esperamos que continuen participando!


Delegación! ^^
Saludos desde Valparaíso a todos quienes nos siguen por medio de este blog y en especial a los miembros del club que están disfrutando de sus vacaciones o trabajando :)

2 comentarios:

  1. Saludos y gracias por el informe!
    A la distancia es la única manera de enterarse :P

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en la próxima competencia. Saludos a Valpo!!!

    ResponderEliminar