Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

miércoles, febrero 15, 2012

Finaliza la Séptima Versión del Tradicional Torneo Masanao Uehara in Memoriam.


Dieciocho jugadores participaron este año en la séptima versión del ya Tradicional Torneo de Go "Masanao Uehara in Memoriam".

Este Torneo persigue año tras año mantener vivo el recuerdo del Sensei Uehara entre los jugadores chilenos, rememorando así también la impronta del Go tradicional japones que durante décadas él inculco a sus discípulos y a todos a quienes recibía generosamente en su propia casa para hablar del Go y jugar incontables partidas.



Nuestro Torneo contó en esta oportunidad con el valioso apoyo de la Universidad San Sebastian (en cuyas instalaciones se realizó el torneo) y con el auspicio generoso de la Empresa BCH CONSULTORES, la que por medio de don Patricio Fuenzalida (quíen fuera alumno de Sensei Uehara) dotó al Torneo de premios en dinero, lo que contribuyó al realce de la actividad.

El Torneo fue inaugurado con las palabras de Patricio Fuenzalida y del Presidente de la Asociación chilena de Go, disputándose a continuación la primera ronda a partir de las 19:00 hrs. del viernes 3. Las rondas siguientes se disputaron de acuerdo a lo programado el día sábado 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario