Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

sábado, junio 27, 2009

Torneo Valparaíso



Este año, el 8 y 9 de agosto, realizaremos el primer torneo de Go en Valparaíso, nos gustaría invitar a todos los jugadores a participar inscribiéndose al correo clubgovalparaiso@gmail.com. La inscripción es gratuita, la idea es saber con cuantos asistentes contaremos y así poder organizar mejor las actividades.

El torneo será de 6 rondas, sistema suizo, habrá premios para los ganadores, los cuales publicaremos con antelación. El torneo cuenta con el apoyo de la Asociación Chilena de Go y es oficial, por lo que los resultados servirán para el ranking nacional.

Ya que son dos días los que durará el torneo hemos organizado otras actividades para desarrollar, las cuales confirmaremos a medida que se acerque la fecha del evento. Una de estas actividades programadas es un mini torneo de rengo, el cual se jugará usando diferentes "variaciones" del Go, los invitamos a participar a través del blog o el correo proponiendo ideas para estas variantes, este mini torneo consistirá en:

Equipos de 4 a 5 jugadores, los cuales en cada ronda (turno de todos) deberán jugar utilizando una de las variantes del Go definidas, hasta el momento tenemos las siguentes ideas :

- Air go : se define un cubo sobre el área del tablero donde las manos del jugador no deben pasar, por lo que las piedras deben ser elegantemente arrojadas para caer en la posición deseada.
- Blind go : No se verán las jugadas ni el tablero durante esa ronda.
- One color go : Las jugadas se harán en un solo color.
- Wasabi go : Las reglas aún no estan bien definidas, podría tratarse de poder quitarle el turno a l otro equipo comiendo wasabi o otra cosa interesante :)
- Chopstick go : Las piedras se ponen en el tablero con palitos.
Se reciben mas ideas!

Para los ganadores habrá un pequeño premio a definir.

Con respecto al alojamiento pronto publicaremos varías opciones para quienes quieran quedarse en la región durante los días de duración del evento.

Bueno esperamos su participación y agradecemos el interés que muchos han demostrado!, pronto publicaremos mas información a cerca del torneo a medida que sepamos la cantidad de participantes. Cualquier duda, sugerencia, ofreciemiento de ayuda, etc. pueden hacerla al correo.

Nos vemos!

4 comentarios: