Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

jueves, abril 15, 2010

Torneo Despedida Sensei Kamanaka


El sábado 10 de abril se realizó el torneo en honor al Sensei Satoshi Kamanaka, quien esta pronto a abandonar el país y ha contribuido significativamente al mundo de Go en Chile.

En este oportunidad el club se hizo presente con dos jugadores Agustín y Leslie quienes se unieron a otros 14 participantes que asistieron a despedir al Sensei.

El torneo se llevó a cabo en 4 rondas, de las cuales resultó en primer lugar Avelio Sepulveda, segundo Nicolás Schroeter y tercero Agustín Antonissen a quien felicitamos por representar de tan buena manera al club.




Luego de la premiación se llevo a cabo una pequeña ceremonia donde los jugadores dedicaron palabras de agradecimiento al Sensei y se le hizo entrega de diversos presentes. Pudimos disfrutar del arte del maestro Francisco López quien interpretó variadas piezas en flauta japonesa.


El Sr. Kamanaka en sus palabras de despedida destacó que espera que hayan buenos resultados en el torneo Iberoamericano que se realizará en Chile este año. LLamó a los jugadores a continuar mejorando a través del estudio y dijo que esperaba volver a chile en algun momento.


Agradecemos al Sensei Kamanaka la labor realizada en país, en especial por su participación en el torneo organizado el año pasado en nuestra región. En esa oportunidad el Sensei dictó una clase y jugó una simultánea, agradecemos su voluntad y disponibilidad :)

Como club le deseamos la mejor de las suertes al Sr. Kamanaka y su familia, esperamos verlo pronto de vuelta en el país y por que no, en Valparaíso.

1 comentario: