Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

domingo, noviembre 20, 2011

Valparaíso - Segundo Festival de Go y Amistad Chile - Japón


Nos alegra anunciar la realización de una jornada del Segundo Festival de Go y amistad Chile - Japón en la cuidad de Valparaíso.

La actividad será el día viernes 25 de noviembre en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, contaremos con la presencia de la delegación de la Sociedad de Intercambio Internacional de Go (SIIG), consistente en jugadores de gran nivel provenientes de Japón. Además se unirá a esta delegación el Campeón Iberoamericano, Fernando Aguilar.

Durante el evento se efecturá la entrega e inauguración del proyecto Go! Outdoors, llevado a cabo por el Departamento de Arquitectura de la UTFSM, el cual realiza una gran contribución al desarrollo de la disciplina en la universidad.

Se realizará un partido de exhibición, charlas, comentarios, simultánea y juego libre durante el resto de la jornada. Todas las actividades se llevarán a cabo en el Patio del Cañon de la universidad, entre las 12:00 a las 14:30.

Invitamos a todos los amantes del Go y a quienes tengan curiosidad por conocer de esta linda disciplina, a participar del Festival y asistir a este evento que ofrece una oportunidad única para aprender y profundizar los conocimientos del juego.

Nos vemos!

3 comentarios: