Bienvenido, te invitamos a jugar:

¿DONDE?¿CUANDO?: VIERNES: 1 norte 3041, 5° piso. Entre las 18:00 y las 20:00 horas.

* Correo: clubgovalparaiso@gmail.com  
* Sala KGS: Club de Go Valparaíso (bajo lista Social)

Puedes suscribirte a la lista de correos: clubgovalparaiso@googlegroups.com
Correo electrónico:

Recién estás aprendiendo a jugar? Tal vez estos links puedan ayudarte.

lunes, mayo 31, 2010

Fanviña 2010: Go Strikes Back



Después de participar en Fanviña 2009, este año preparabamos nuestros disfraces de personajes de Crepúsculo y una impactante coreografía de para-para, había que adaptar el Go a los nuevos tiempos.

Lamentablemente descubrimos que ya había salido una nueva película de Crepúsculo, ésta trae hombres lobos... ¿y los vampiros, que onda? nuestros disfraces ya estaban mal... Además, luego de algunos lesionados en las prácticas de para-para tuvimos que asumir que el baile no era lo nuestro... así que decidimos hacer lo que mejor sabemos hacer, simplemente jugar y enseñar Go :-)

Debido al terremoto del 27 de febrero, Fanviña 2010 tuvo que ser pospuesto hasta fines de mayo . Por esta razón el primer día del evento, 29 de mayo, nos recibía con una buena lluvia digna de la fecha.

Gracias a Lucho y su autito no nos mojamos en el traslado, además la ubicación que nos habían asignado era en una carpa, por lo cual no tuvimos problemas en instalarnos :)




Así quedó el stand el primer día. Para el segundo día, como ya no llovia, pudimos poner las cosas en el exterior, más a la vista:

Nuestros vecinos en la carpa eran diferentes este año: el juego de cartas Magic y Cosplay, fuera de la carpa los grupos de baile. Vampiros, los extrañamos... para-para esperamos que esten bien :)


Nuestro amigos de Nippon no Tamashii también estuvieron presentes con su stand! Aunque no estaban tan cerca de nosotros.


Si bien el clima del primer día no era bueno, los auspicios eran prometedores. No era ni la hora de apertura aún y empezaron a aparecer los primeros interesados =).



Y poco a poco, nos llenamos! En un momento hasta tuvimos que pedirle a la gente que volviera después porque no había más personas disponibles para enseñar.

Mientras cada vez mas gente aprendía Go en nuestra carpa, afuera pasaban una gran variedad cosas, había; tiendas, juegos de video, juegos de rol, juegos de cartas, dibujantes, bailarines, cantantes, vampiros, magos, militares, jedis, perros verdes (era un perro ¿no?), fantasmas de pacman y muchas cosas mas!




Ahora es el momento donde debemos agradecer a las personas que hacen que esto sea posible:
A Leo, Elizabeth, Lucho y Karla, quienes nos ayudaron desinteresadamente :-), ¡Gracias!.

También a todos los jugadores del club que estuvieron pacientemente enseñando a jugar: Agustín, Antonio, Max, Javier, Pablo, Roberto, Andrés y Lucho.

Agradecemos también a la organización de Fanviña, quienes nos dan la oportunidad de participar en este divertido evento y de dar a conocer el Go.

En resumen, y lo pasamos muy bien! y enseñamos Go a muchas personas, a quienes invitamos a nuestras sesiones en Nippon no Tamashii los días sábados.

¡Nos vemos el próximo año!

Bonus Track:

Si se quedaron con gusto a poco aquí van algunas de las fotos que nuestro reportero en terreno consiguió.


Los disfraces de cartón!

Con los nuevos jugadores del club, los bastones estan IN.

Los personajes de Kingdom Hearts, el único juego que junta los personajes mas disímiles que puedas pensar, Mickey Mouse, Donald, personajes de Final Fantasy, Jack Sparrow, Winnie de Pooh, Chip y Dale, Stich y practicamente cualquier cosa que haya hecho Disney.

El hombre cabeza de pirámide y su amigo Sonic... creo que Disney no fue tan original despues de todo...

Los miembros del club aprovecharon de socializar con las asistentes
(atras de Pablo, el perro veeerde!!!)


Me gusta la tenida rosa como uniforme del club :D, ¿les tinca? seguro nos reconocerian en todos lados ^^









1 comentario: